• Cabezal de corte por chorro de agua abrasivo
  • Cabezal de corte por agua pura

Visión general:
La cortadora por chorro de agua de presión ultra alta (UHP) se divide principalmente en la cortadora por chorro de agua abrasiva y la cortadora por chorro de agua pura. La cortadora por chorro de agua abrasiva es ideal para cortar metales ferrosos (acero carbono, acero inoxidable, etc.), metales no-ferrosos (cobre, aluminio, aleación de titanio, aleación de magnesio, etc.), piedra, vidrio, materiales compuestos de gran espesor (tales como fibra de carbono, fibra de vidrio), y más. El otro método de corte es con sólo agua pura o no-abrasivo, esto permite cortar caucho, espuma, tejido, papel, lana mineral, alimentos y otros.

Cortadora por chorro de agua  de 5 ejes MAX


Parámetros técnicos del cabezal de la cortadora por chorro de agua
Eje del bisel (A): ±45°
Ejes rotatorios (C): ±540°
Precisión del control: ±0.01mm
Precisión del ángulo: 0.01°

En los últimos años, con el desarrollo de la tecnología de control y movimiento, se fabricó el sistema de corte por chorro de agua de 5 ejes (agua abrasiva o purificada). Los 5 ejes se denominan: X (delantero/trasero), Y (izquierdo y derecho), Z (arriba y abajo), A (ángulo vertical) y C (de rotación alrededor del A). Como tecnología recientemente desarrollada, el dispositivo de corte por chorro de agua es un producto ofrecido para la industria de alta gama.

La máquina de corte y biselado por chorro de agua de 5 ejes puede cortar una variedad de materiales, tales como metal, acero, madera, vidrio, piedra, mármol, granito, aluminio, teja, cerámica y materiales compuestos.

Sistema de control italiano Ecs
Socio ECS
YC en la exposición ESSEN
Muestras de corte
Opciones de componentes principales:

Con un bajo nivel de ruido, sin contaminación, de alta precisión y alta fiabilidad.

Mesa de la cortadora por chorro de agua

Más

Bomba de alta presión

Más

CNC Controller &S oftware

Más