1. Inicio
  2. Aplicaciones
  3. Procesamiento de metal

Procesamiento de metal


La cortadora por chorro de agua puede trabajar en materiales metálicos, permitiendo un espesor que puede alcanzar más de 100mm. Presenta una superficie áspera de 1.6μm, una precisión de ±0.10 mm y no ocasiona daños por calor a los materiales, por lo que es una opción ideal para dar corte y forma precisa.

Al cortar metales ferrosos y acero inoxidable, la cortadora por chorro de agua no causará reflexión de luz ni pérdida de bordes. En realidad, el material metálico cortado por esta máquina de corte por chorro de agua no tiene limitaciones. Mediante el uso del tornillo de bolas de precisión, el servo motor, el desacelerador resonante y otras tecnologías de avanzada, este equipo para procesamiento de metal puede ofrecer función de compensación de retroceso e incrementar la precisión de posicionamiento o la precisión de posicionamiento repetido.

Utilizamos una amplia gama de instrumentos de medición de precisión, incluyendo pero no limitando el sistema de medición ballbar y el interferómetro láser, que pueden realizar una medida de precisión geométrica y operaciones de calibración para la producción de herramientas mecánicas de alta precisión.

El equipo de corte por chorro de agua viene diseñado con una potente computadora agregada y función de control, lo que hace que esta máquina para procesamiento de metal desacelere de forma automática en el proceso de corte de esquinas o bordes filosos, y como consecuencia garantice cortes excepcionalmente suaves y limpios. Asimismo, esta máquina puede realizar operaciones de corte y rectificación simultáneamente logrando un incremento importante en la eficiencia y calidad de corte. Puede trabajar directamente en piezas metálicas los procesos de corte y formado.