1. Inicio
  2. Aplicaciones
  3. Procesamiento de vidrio

Procesamiento de vidrio


1. Esta máquina cortadora por chorro de agua puede procesar vidrio plano para crear la figura geométrica que quiera. Este equipo puede realizar operaciones tanto de moldeado como de perforado, ofreciendo las ventajas de una amplia variedad, alta precisión, bonito exterior y cortes con acabado arenado de alta calidad.
2. El proceso de corte no genera calor, lo que permite una alta seguridad, protección ambiental y un mecanizado sencillo.
3. Los procesos de corte y perforación eliminan la necesidad de cualquier troqueladora o abrazadera especial. Esto hace que nuestra herramienta de corte sea excepcionalmente flexible y fácil de usar.
4. Corte suave, limpio y sin rebabas con un ancho del corte de la sierra de 1mm. El amplio rango de corte permite que el espesor del vidrio alcance los 100mm.

Aplicaciones típicas de la máquina cortadora de vidrio
Electrodomésticos (placa de cocción a gas, campana amplia, esterilizador, televisor, etc.), lámparas, arte en vidrio, productos sanitarios (como duchas), vidrio decorativo arquitectónico, vidrio doméstico, vidrio de automóviles, espejos de vidrio, y más.