1. Inicio
  2. Aplicaciones
  3. Interior de automotores

Interior de automotores


La tecnología de corte de ultra alta presión ofrece un ancho de corte de sierra bajo y no produce contaminantes, calor ni deformación térmica. Es casi la única opción para el procesamiento automático del interior de automotores.

Las piezas de los interiores de los automóviles están fabricadas normalmente de una variedad de materiales termoplásticos incluyendo PU, PET, EVA, PVC, etc. Estos materiales son altamente sensibles al calor, lo que puede llevar a la deformación térmica y la liberación de gases venenosos producidos a través de la combustión. Por esta razón, elegimos utilizar el método de corte en frío.

Sabemos que tanto los techos como las piezas interiores de los autos tienen formas complicadas, diseños inusualmente curvados y una disposición de agujeros distribuidos o formas poco comunes. Bajo esta circunstancia, un robot de acoplamiento de 6 ejes puede ser la mejor opción de la cortadora por chorro de agua. La operación del robot presenta una alta velocidad, alta precisión y alto nivel de calidad uniforme. Está probado para satisfacer plenamente la exigencia de alta eficiencia de producción por lotes en la industria automotriz. Si usted requiere que el ancho de corte de la sierra alcance los 0.2 mm, pruebe utilizar nuestra máquina de corte por chorro de agua de ultra alta presión que viene en presiones de hasta 380 MPa. Esta máquina puede funcionar a velocidades de hasta 200 mm/seg. sin producir residuos peligrosos. El agua que se utiliza en el proceso de corte se puede filtrar y descargar directamente. Además de las ventajas de alta velocidad y excelente precisión, la tecnología robótica de corte por chorro de agua es un método de procesamiento sorprendente e irremplazable que se utiliza en la industria de tapicería de automóviles.