Equipos opcionales


1. Sistema de alimentación abrasiva automático

Descripción del sistema de alimentación abrasivo de la cortadora por chorro de agua:
Este sistema de alimentación abrasiva automático es un producto recomendado de nuestra empresa. Con las funciones de entibación y alimentación de arenas para la máquina, mejora la automatización y disminuye la intensidad de mano de obra.

Datos técnicos del sistema de alimentación abrasiva de la cortadora por chorro de agua:
1. Utiliza presión de aire para transportar el material abrasivo
2. Presión de aire: 0.2MPA 
3. Caudal: <0.3M³/min
4. Volumen del depósito de almacenamiento: 200KG (cada vez)
5. Cantidad de alimentación máxima de abrasivos: 0-1000K/MIN
Este sistema de alimentación es de alta precisión, automático y reduce en gran medida la carga de trabajo de los operarios.

2. Sistema de refrigeración

1.  Torre de refrigeración por agua automática
Garantizamos que el sistema hidráulico se puede utilizar en forma circular y ahorra agua.

2. Sistema de refrigeración por aire
Este sistema de refrigeración por aire expande el área refrigerada y aumenta el flujo de ventilación, viéndose apenas afectado por el entorno de trabajo. Está equipado con el sistema de control de temperatura automático independiente con un circuito de refrigeración por aire separado, cuando la temperatura alcanza el valor establecido, el enfriador por aire arranca automáticamente. Es bajo consumo y amigable con el medio ambiente.

3. Enfriador de agua
Este enfriador puede tomar el lugar de la torre de refrigeración por agua, y es mucho más eficaz, si la temperatura es alta, esta es su mejor opción.

Modelo: TCO-10A/1D
Capacidad de congelamiento
BTU/KCAL: 125000/31500
Diámetro del refrigerador: 2”
Potencia de la bomba: 1.5KW
Flujo congelado: 250L/Min
Capacidad del tanque: 150L
Dimensiones: 1350mm *650mm*1250mm
Peso: 380KG

3. Sistema de extracción de lodos automático

Introducción:
Extrae y separa los abrasivos y el agua del tanque de forma automática. Reduce la mano de obra, mejora la eficiencia del trabajo.
Cuando se pone en marcha la bomba de absorción, succiona la mezcla de arena y agua del tanque dentro de una caja recolectora. En la caja recolectora existen  bolsas de filtro de plástico tejido, se recicla el agua al depósito de la máquina, la arena y la mezcla del corte se recolectan en bolsas de filtro internas. A fin de lograr el objetivo de recogida automática para que sea fácil de limpiar.

Datos técnicos de la bomba de absorción (bomba simple)
Caudal: 8 M³/H
Elevador: 50 M
Presión de salida: 6 kgf/cm²
Distancia de absorción: 7 M
Diámetro máximo de partículas sólidas que pueden circular: 4.5mm
Diámetro interno y externo de la bomba: 40mm
Potencia: aire comprimido
Presión de entrada máxima: 7 kg f/cm²
Consumo de aire máximo: 0.6 mm³/min
Diámetro de la tubería de aire: 10mm
Caja de recolección: 1.6m*1.0m*1.0m

La bomba importada opcional está disponible según los requisitos del cliente (Marca: Ingersoll Ran)

4. Sistema para ablandamiento de agua

Descripción del ablandamiento del agua de la cortadora por chorro de agua: 
En el agua corriente existen muchas clases de compuestos tales como carbonato de calcio, ácido carbónico, etc. A medida que la máquina trabaja, la elevación de la temperatura generará alguna sustancia de la reacción química o física – lo que nosotros llamamos furring, lo cual reducirá la vida útil del sistema de alta presión y aumentará el costo. Luego de varios años de experiencia, desarrollamos el sistema que puede resolver el problema. Si el suministro de agua es de baja calidad nos gustaría recomendarle esta pieza opcional.

5. Aparato de mando

Sistema de control remoto 
El controlador de mando está disponible con la opción de cable o inalámbrico. Está diseñado para controlar una herramienta mecánica de forma remota. Esta consola de control proporciona una solución intuitiva y conveniente para el ajuste de la herramienta. Esto resuelve el problema que surge al utilizar el método de ajuste de herramientas convencional y también ofrece mucha comodidad para la observación y la operación.

6. Sistema hidráulico de carga

Descripción del sistema hidráulico de carga 
1. Ángulo de vuelco: 70°(medido desde el horizonte) 
2. Capacidad de carga máxima al momento del vuelco: 350KG 
3. La gran plataforma de corte se acciona hidráulicamente a volcar, lo que permite a este cargador hidráulico cargar o descargar un pedazo de piedra entero, asegurando un mínimo de pérdida de material y un alto nivel de eficiencia cuando la unidad de carga de piedra está funcionando.

7. Cabezal de corte con función de perforación

(1) Cortadora con broca: se refiere a la cortadora con función de perforación automática, para mejorar principalmente el armado y perforación haciendo completamente automática a la cortadora por chorro de agua tradicional, ya que al cortar poros más chicos con la cortadora por chorro de agua, la precisión no es tan alta y la eficiencia es baja. La perfecta combinación del montaje y perforación automáticos, y el sistema de corte por chorro de agua puede lograr la perforación, la alimentación, la extracción del chip, el pre-perforado antes del corte y otras funciones de forma automática para pequeños poros. Tiene la capacidad de completar el corte y la perforación de una vez, lo cual mejora la calidad de los productos, y además también mejora la eficiencia de producción. La función de pre-perforación antes del corte se utiliza principalmente para el material compuesto de múltiples capas. Debido a las características de las cortadoras por chorro de agua de alta presión, antes de cortar y durante la perforación, el chorro de agua tardará algún tiempo en perforar la superficie del material. En el proceso de perforación, los materiales moldeados a presión de múltiples capas no son afectados, y tienen un cierto impacto en el material compuesto de múltiples capas moldeado a presión, probablemente a causa de la estratificación. En ese momento puede utilizar la función de pre-perforación, realizando un agujero como entrada para el corte. Esta función es actualmente la mejor manera de resolver el problema de la estratificación fácil al cortar el material compuesto multicapa.

Presión de aire suministrada 0.5 mpa
Número del modelo Velocidad de rotación sin carga Capacidad de sujeción Capacidad de perforación Golpe Empuje Consumo de aire Peso
Aluminio (ADC) Hierro fundido (FC200) Acero (S45C) Golpe total Potencia de corte del golpe de alimentación Tiempo sin carga Carga máxima
Min-1 mm mm mm mm N M3/min(ANR) kg
SFC-1338 3800 13 8 6.5 5 Max.100 0-60 680 0.45 0.55 10
SFC-1325 3000 10 8 6
SFC-1311 1100 12 10 8
SFC-1305 700 14 12 10

(2) Cabezal de corte con luces LED: el cabezal de corte se puede equipar con luces LED para poder utilizarla cuando el ambiente de trabajo del taller está oscuro  (3) Módulo láser de línea transversal infrarrojo opcional: fácil para la alineación del cabezal de corte
(4) Función de detección de borde automática: alineación de piezas grandes y pesadas que son difíciles de mover

Nota
1. La capacidad de perforación puede diferir según la presión de aire proporcionada (presión estándar 0.5 MPa).
2. Cuando se procesan materiales distintos a la resina con un taladro de pequeño diámetro (inferior a 1 mm de diámetro), se recomienda utilizar la velocidad de rotación de 7.000 min-1 o menos.  3. Accesorios estándar para loshidro-reguladores de velocidad son RB-2430 para el modelo SFB y RB-2460 para el modelo SFC.
4. La selección de los modelos debe estar basada en la forma del trabajo, material, maquinabilidad, material y diámetro de la herramienta, velocidad de rotación (velocidad de corte), etc.
5. Para alcanzar la producción máxima, es necesario avanzar más de 7 mm de la posición de inicio.
6. Si utiliza herramientas con una perforadora de carburo y mango de herramienta más duros que las perforadoras de alta velocidad comunes, por favor, póngase en contacto con la oficina de ventas más cercana.

.

Opciones de componentes principales:
Mesa de la cortadora por chorro de agua

Más

Cabezal de corte

Más

Bomba de alta presión

Más