1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquinas de corte por plasma
  4. Cortadora por plasma / llama de mesa

Cortadora por plasma / llama de mesa


Características
1. Diseño razonable
Tanto el tubo de aire como el cable se pueden transmitir por la cadena del tanque, lo que garantiza la limpieza de la tubería y reduce los rebasamientos mientras que gira a alta velocidad.

2. Estructura del marco de alta calidad
La estructura del marco de alta calidad le permite a nuestra cortadora por plasma / llama de mesa proporcionar la mayor rigidez y un peso más liviano, así como el rendimiento dinámico superior. La estructura templada del pórtico elimina el estrés y mantiene un uso a largo plazo, sin deformarse.  3. Conducción de alta precisión 
Esta máquina utiliza conducción bilateral y la guía lineal de alta precisión. El engranaje mecanizado de precisión para trabajo pesado tratado térmicamente garantiza una transmisión de precisión tanto en dirección horizontal como vertical, garantizando de esa manera un corte exacto.

4. Estructura de una pieza 
Esta máquina es fácil de instalar y cómoda para depurar. Se puede equipar con el banco de trabajo para eliminar el polvo de descarga seco o el tanque de descarga para eliminar el polvo húmedo a fin de crear un ambiente de trabajo limpio y ordenado.

Parámetros técnicos principales
Modelo YCCMⅡ
Calibre 3000-9000mm
Ancho de corte efectivo 2200-8200mm
Método de conducción bilateral
Velocidad del aire 10000mm/min
Velocidad de corte 4000mm/min