YC
  • Ubicación de la empresa
  • Taller de la fábrica
  • Taller de la fábrica

¿Quiénes somos?
YC WATERJET (YC Industry Co.,Ltd) está ubicada en la ciudad de Wuxi con un transporte conveniente, a 150 km de la ciudad de Shanghai y 180 km de la ciudad de Nanjing, llegar toma sólo 5 minutos por carretera.
En 1999, YC Industry Co.,Ltd fue fundada por el señor Guoqiang Min, y se dedicaba principalmente a la fabricación de grandes líneas de producción, incluyendo la línea transportadora de rollos de papel y líneas de ensamble.
En el 2005, YC comenzó a investigar y desarrollar cortadores a chorro de agua UHP y empezó además a cooperar con KMT.
En el 2008, YC comenzó a cooperar con representantes del reino unido y ya llevan 9 años.
En el 2009, YC comenzó a cooperar con Accustream de EE.UU.
En el 2010, se registró la marca YCWJ y se vendieron máquinas de corte a chorro YC a más de 30 países en el mundo.
2014, YC Industry construyó una nueva empresa que dio a llamar Wuxi YC Waterjet Technology, y registró la marca YC WATERJET.
En el 2015, YC WATERJET comenzó a cooperar con representantes de Rusia, vendió los productos a más de 40 países y en la actualidad tienen distribuidores en Irán, África del Sur, Singapur, Corea e Indonesia.

general

¿Qué es lo que hacemos?
YC WATERJET ha diseñado y fabricado máquinas cortadoras a chorro de agua de ultra alta presión durante la última década, y continuamos innovando y desarrollando productos de avanzada y técnicas de producción mejoradas.
Estos equipos operan con la tecnología de corte en frío más exclusiva del mundo, haciéndola adecuada para cortar cualquier tipo de material en una diversa gama de industrias.

¿Para qué sirve?
1.1. Nuestro sistema de corte a chorro de agua de alta presión se utiliza mucho en las industrias como la del acero, metales no-ferrosos, vidrio, piedra y carburo de cemento. Asimismo, nuestros productos se suelen ver en el procesamiento de plástico, tejidos de fibra artesanales, papel, compuestos, y alimentos.
2.Para los diferentes clientes de las distintas industrias proporcionaremos diversas soluciones, su cortador a chorro de agua se hace a la medida en base a sus necesidades individuales.
3.Está disponible el servicio de ingenieros en el extranjero. Nuestros ingenieros irán cada año a los distintos países para la instalación y el entrenamiento.

Technical team

¿Por qué nosotros?
1.Tenemos más que suficiente en instalaciones de producción para asegurarnos de que su solicitud no sea retenida a espera de ser producida.
2.Fabricamos máquinas desde 1999, nuestro gerente de producción el señor Yu trabaja para nosotros desde que se incorporó YC, y hay más de 5 trabajadores con más de 8 años de experiencia en el campo de corte mediante chorro de agua.
3. Nuestro jefe de ingenieros el señor Tian tiene 20 años de experiencia en el campo de corte mediante chorro de agua, él comenzó su investigación cuando era un estudiante universitario. Tenemos dos ingenieros electrónicos y un ingeniero mecánico que tienen más de 10 años de experiencia en el área del corte por chorro de agua. Por lo que nuestro equipo técnico le puede ofrecer soporte técnico profesional.
4. YC es socio de Accustream/Hyperthem, todos los años realizamos reuniones técnicas con ingenieros de EE.UU.

Accustream/Hypertherm de EE.UU (desde 2009)

ECS de Italia ( sistema CNC de 5 ejes)